Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça también torpedea al Castilla

  • El conjunto catalán se entromete en el fichaje por Javier Hervás
El conjunto catalán se entromete en el fichaje por Javier Hervás
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ni siquiera los fichajes para el Real Madrid Castilla se libran de tener la molesta sombra del F.C. Barcelona. Si el conjunto catalán ya estropeó el fichaje del brasileño Neymar cuando estaba a punto de cerrarse, ahora parece querer hacer lo mismo a escala más pequeña con el centrocampista Javier Hervás.

El futbolista ha estado teniendo reuniones en los últimos días con el Real Madrid, club que está dispuesto a aproximarse a la cláusula de rescisión del jugador con el Córdoba, la cual ronda los 2,5 millones de euros. Sin embargo, recientemente el Barcelona habría realizado una oferta al conjunto andaluz y la misma sería superior a la de los blancos, por lo que la situación cobra un panorama totalmente distinto.

Mientras tanto, el presidente del Córdoba Carlos González se lo toma con calma y señala que su intención es no vender a ningún jugador hasta el próximo 30 de junio, aunque también deja claro que "si yo tengo una casa que vale cuatro millones y me dan ocho, la vendo y me busco otra. Al precio de mercado, Javi Hervás no está en venta. Pero si vienen y me dan cinco millones, yo creo que me pegarían si no lo vendo, ¿no?". Por lo tanto, la veda está abierta y la ganará el que puje más alto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información