Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le pone límites a Hervás

  • El club blanco se planta en su oferta por el centrocampista
El club blanco se planta en su oferta por el centrocampista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está intentando hacer un esfuerzo por el centrocampista del Córdoba Javier Hervás, pero tiene claro que no acabará haciendo una locura por su fichaje. Las últimas informaciones apuntan a que el club merengue se habría plantado en su última oferta, de manera que ahora la última palabra la tiene el conjunto andaluz.

La misma estaría situada en cerca de 1.250.000 euros, además de perdonar la deuda que tiene el Córdoba con el Real Madrid por el traspaso de Agus hace unas temporadas. De esta forma, en las oficinas de Concha Espina se espera que el club andaluz dé una respuesta, si bien el presidente del club, Carlos González, ya se ha encargado de decir que su intención es la de no vender al centrocampista por menos de su cláusula de rescisión, la cual está cifrada en unos dos millones de euros.

De hecho, ofertas no le van a faltar al club, pues en España parece que el Valencia, el Getafe, el Zaragoza e incluso el Barcelona siguen los pasos del centrocampista. A ellos, hay que unir el Manchester United, el City, la Lazio o el Inter de Milan. Así, el Córdoba llegó a negociar el pasado jueves con el Valencia con motivo de la disputa de la 'Champions for Africa' en Mestalla, aunque no hubo ningún acuerdo y en el equipo siguen esperando a que otros clubes muevan ficha por el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información