Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu sí quiere a Morata

  • Defensa Central les trae en exclusiva una pancarta sobre el canterano en el estadio blanco
DC les trae en exclusiva una pancarta sobre el canterano en el estadio blanco
D.Jorquera D.Jorquera

Álvaro Morata respondió cuando el Castilla más le necesitaba. Después de un arranque de temporada complicado, en el que ha tenido que jugar en la banda por cuestiones de sistema, el canterano volvió a ocupar la posición de delantero centro ante el Sporting B y, para celebrarlo, anotó dos goles que le sirvieron al equipo de Toril para afianzar el primer puesto de la tabla.

A pesar de que esta temporada no ha tenido oportunidades con el primer equipo en partidos oficiales, lo cierto es que la afición sigue muy pendiente de Morata. De hecho, Defensa Central ha localizado, en exclusiva, una pancarta que durante los últimos tiempos viene circulando por el Santiago Bernabéu y que tiene el siguiente lema: ‘Es la hora de Morata’.

El máximo goleador del pasado campeonato de Europa Sub-19 sigue estando en la mente de José Mourinho. De hecho, de no haber sido expulsado en el partido ante el Alcalá, Morata hubiera sido convocado para el partido de Copa del Rey de los blancos ante la Ponferradina en el Santiago Bernabéu. El portugués tiene plena confianza en Morata, de hecho gran parte de ‘culpa’ de la renovación del chaval el pasado verano fue suya. Ahora que empieza la parte más importante de la temporada parece que Morata vuelve a reivindicarse de la mejor forma, a base de goles. Eso sí, jugando donde debe hacerlo, como delantero centro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información