Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un viejo conocido para reforzar al Castilla

  • Pedro Mosquera regresa al equipo después de año y medio fuera
Pedro Mosquera regresa al equipo después de año y medio fuera
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla ya tiene a su mediocentro para el mercado invernal. Tras no llegar a buen puerto las negociaciones por Javier Hervás, el filial madridista ha llegado a un acuerdo con el Getafe para que el conjunto azulón le deje en préstamo a Pedro Mosquera hasta final de temporada.

El club del sur de la Comunidad de Madrid ha hecho oficial el acuerdo en la mañana de este viernes, por lo que Mosquera se incorporará de manera inmediata al equipo que dirige Alberto Toril. El futbolista abandonó el Castilla en el verano de 2010 para fichar por el Getafe, pero de la mano de Míchel solo disputó 14 encuentros y 440 minutos de Liga. Y en la temporada actual, Luis García no ha cambiado su situación, por lo que su regreso al filial supone una buena vía de escape para el jugador.

A sus 23 años, Mosquera fue el capitán del Real Madrid Castilla durante su última etapa en el club y ahora llegará al equipo para reforzar la zona más débil, la medular. Junto a Álex Fernández podría formar una pareja idónea en la creación de juego madridista, por lo que su cesión supone un importantísimo refuerzo para que el equipo consiga su objetivo de regresar a la Segunda División a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información