Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Mou salir con todo ante el Athletic?

  • El Real Madrid tratará de sumar otros tres puntos con la eliminatoria de Copa en el horizonte
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid jugará mañana ante el Athletic un partido que se antoja tan vital como los anteriores para seguir sumando puntos a su liderato en la Liga. Los blancos reciben a los vascos tras el varapalo de la Copa ante el Barcelona, en una eliminatoria que la próxima semana tratarán de voltear a pesar de la evidente dificultad que ello supone. Aunque Mourinho ha dado siempre prioridad a la Liga, ¿Cree usted que debería reservar jugadores de cara a ese partido del Camp Nou?

La mentalidad del madridismo, su ideología, le obliga a no rendirse a pesar de las adversidades. La plantilla del Real Madrid sabe de sobra, al igual que el entrenador, que no será nada fácil remontar al Barcelona, y que es muy posible que no se consiga. Sin embargo, nadie quiere tirar la Copa y Mou planteará la vuelta del modo que considere más oportuno para tratar de poner la eliminatoria a su favor.

Por este motivo, la posibilidad de reservar futbolistas ante el Athletic no parece una cuestión tan extraña, más aún teniendo en cuenta el enorme fondo de banquillo que tienen los merengues. De este modo, ¿Qué opina usted? ¿Cree que debe salir con todo el equipo blanco ante el Athletic o debería Mou reservar algún jugador para que llegue descansado y al máximo a la Copa? 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información