Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C busca levantarse

  • Los blancos quieren retomar la senda de la victoria tras dos pinchazos consecutivos
Real Madrid C - Mostoles (12:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C quiere reponerse de las dos derrotas encajadas en este inicio de año venciendo al Móstoles en Valdebebas, en un partido que podría marcar el destino del equipo en la categoría. Los blancos han perdido dos choques consecutivos y han perdido el liderato con el que terminaron el año 2011. Ahora, toca remontar el vuelo y escalar posiciones para que el objetivo del ascenso no se pierda en el horizonte.

En dos partidos, el Real Madrid C ha cosechado las mismas derrotas que en el resto de temporada. Trival Valderas y Rayo Majadahonda hicieron morder el polvo a los de José Manuel Díaz, que lejos de desanimarse buscarán reducir diferencias con el nuevo líder, el Fuenlabrada, consiguiendo una victoria balsámica ante el Móstoles. En casa, las cosas deben ser muy distintas que en estas dos últimas salidas, y el equipo merengue quiere quitarse esa espina consiguiendo el primer triunfo del año y recuperando sensaciones positivas.

Enfrente, un Móstoles que camina en la octava posición de la tabla pero a tan solo tres puntos del Real Madrid C, por lo que la victoria se prevé fundamental para no dar opción a los rivales que vienen por detrás. Los mostoleños, al contrario que los merengues, llegan tras dos victorias consecutivas. No descolgarse es la prioridad en un partido que, a buen seguro, no defraudará a los asistentes a Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información