Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noblejas pide recuperar "la senda de la victoria"

  • García- Noblejas:"Necesitamos la victoria para no alejarnos del líder".
El Real Madrid C recibe en Valdebebas a uno de los grandes del grupo, el Móstoles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C vuelve a jugar como local y el segundo filial blanco tiene como objetivo la victoria porque la parte alta de la tabla se está igualando mucho. "Tenemos que recuperar la senda de la victoria tras las dos derrotas seguidas después de Navidades", afirmó el lateral izquierdo García-Noblejas.

El lateral zurdo, confía en el buen hacer del equipo cuando juega en Valdebebas:" En casa estamos muy fuertes. Nuestro terreno de juego es más amplio que el resto y eso nos beneficia. Ya ganamos al Móstoles a domicilio y podemos volver a repetirlo", añadió García- Noblejas.

Por su parte el canario Jordi, ve en el Móstoles a un rival muy peligroso que viene en racha:" Llevan una temporada un tanto irregular, pero sus dos últimas victorias les ha dado confianza. Tenemos que ganar para alejarles a 6 puntos."

El Madrid " C", se encuentra situado a 5 puntos del líder, Carabanchel, y desea empezar desde mañana la reconquista del liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información