Un partido para demostrar autoridad

El filial merengue visita uno de los campos más difíciles de la temporada





A pesar de su buena trayectoria reciente en la Copa del Rey en la que eliminó al Atlético de Madrid en dieciseisavos de final, lo cierto es que los manchegos están realizando una campaña irregular. En estos momentos son cuartos a ocho puntos de los de Alberto Toril, por lo que no pueden permitirse un tropiezo si quieren seguir agarrados a las plazas que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División.

Para ello, este domingo contarán con el apoyo de su público, aunque el Albacete ya se ha dejado 15 de los 30 puntos disputados en el Carlos Belmonte. Sin embargo, el conjunto de Antonio Gómez ha sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego, mientras que el Castilla ha hecho lo propio acumulando a su vez 11 puntos. Por lo tanto, los dos equipos llegan a la cita en un gran momento de forma y hacen presagiar un gran partido.

En el Albacete sarán ausencia para el choque Curto, Tete y Mikel Santamaría y David Torres por causar baja en el club, mientras que el ex castillista Raúl Ruíz podría debutar ante su antiguo equipo tras firmar esta semana. Por su parte, el Castilla afronta el choque con la principal novedad de su flamante nuevo fichaje Pedro Mosquera. El gallego regresa a la disciplina del club un año y medio después de su salidad y podría debutar en el centro del campo junto a Álex Fernández para afrontar uno de los partidos más complicados que le quedan al equipo en la temporada regular.