Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C buscará 'ensanchar' la clasificación

  • El segundo filial blanco no puede fallar en su próxima salida
Villaviciosa de Odón - Real Madrid (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con las cinco primeros clasificados en solo seis puntos de diferencia, el Grupo VII de Tercera División no da opción al error. Por ello, el Real Madrid C visita este domingo Villaviciosa con el objetivo de seguir sumando de tres en tres para empezar a coger distancia con el grupo de equipos perseguidores.

Para lograr la victoria, los de José Manuel Díaz se miden al decimoséptimo clasificado, un conjunto obligado también al triunfo pero por razones diferentes. El equipo ocupa puestos de descenso y no puede permitirse el lujo de dejar que los blancos saquen un triunfo de su estadio, por pelearán al máximo el partido. Para ello se fijarán en su último precedente en casa ante el Real Madrid C, ocurrido la pasada campaña en la segunda jornada con triunfo por 3-0 para los locales.

Además, en la ida el filial blanco no pudo pasar del empate a dos ante este equipo, por lo que queda comprobado que el Villaviciosa le tiene tomada la medida al Real Madrid C. El técnico merengue ha convocado para el partido a un total de 16 jugadores, siendo la lista la siguiente:  Pacheco, Ricardo, Iván, Noblejas, Jordi, Aguza, Barril, Kamal, Derik, Bruno, Dani Suárez, Andy, Ramírez, Álvaro López, Sobrino y Fran Sol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información