Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid ingresa 3 'kilos' por el joven Pozo

  • No podrá jugar hasta Marzo
El canterano fichó por el City
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Ángel Pozo ha fichado finalmente por el Manchester City. El canterano merengue ha dejado Valdebebas para enrolarse en las filas del equipo de Manchester. El Madrid ha ingresado por la operación, la nada despreciable cifra de 3 millones de euros. Las buenas relaciones entre ambos equipos han facilitado el acuerdo.

En un principio, el City sólo estaba obligado a pagar los derechos de formación del jugador al tener tan sólo 15 años, pero las buenas relaciones entre madridistas e ingleses han posibilitado que el equipo blanco ingrese esos 3 millones, según asegura El Confidencial.

Pozo se encuentra ya en Manchester, aunque no podrá debutar con las categorías inferiores del equipo citizen hasta que cumpla los 16 años el próximo mes de marzo. En su día, otros jóvenes talentos españoles emigraron también a la Premier. Los Ayala, Bellerín, Suso o Ignasi Miquel emigraron buscando un sitio en la prestigiosa competición inglesa.

El ex madridista Pozo viaja a Inglaterra a intentar demostrar el enorme talento que tiene, algo le ha hecho convertirse con tan sólo 15 años en internacional sub-17.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información