Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El C, a la caza del liderato

  • Cinco puntos separan al segundo filial madridista del Fuenlabrada, actual líder
Real Madrid C - Fuenlabrada (17:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C recibe al Fuenlabrada en Valdebebas con la intención de recortar distancias con el equipo del sur de la capital, actual líder de su grupo. Los blancos quieren reengancharse a la pelea por la primera plaza tras un comienzo de año 2012 irregular que les ha relegado a la tercera plaza y ha puesto en entredicho su posición para el play off.

Tras acabar el año pasado en cabeza de la tabla tras una gran racha de resultados, el equipo de José Manuel Díaz notó el parón navideño y en cuatro partidos sólo ha podido sumar cuatro puntos, cayendo de la primera a la tercera posición y dejándose el liderato a cinco puntos de diferencia. Sin embargo, el choque ante el Fuenlabrada supone una gran oportunidad para el segundo filial merengue, que tiene en sus manos reducir esa ventaja a tan solo dos puntos y poner el liderato nuevamente a tiro.

En el partido de ida, el cuadro madridista sólo logró sacar un empate a domicilio ante el Fuenlabrada, aunque los últimos enfrentamientos ante el equipo madrileño como local dan como claro favorito al Real Madrid. Las últimas cuatro visitas del equipo que dirige Antolín Gonzalo a Valdebebas finalizaron con victoria merengue, las dos últimas con goleada. Hay argumentos para creer en que se puede conseguir una nueva victoria que relance al equipo hacia el ascenso. Hoy comienza la caza del liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información