Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha al juvenil J.Franco

  • El Real Madrid se ha hecho con los servicios del juvenil Jorge Franco
Inglaterra estaba tras sus pasos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado en los últimos días una jugada maestra al haber conseguido firmar al juvenil extremeño Jorge Franco, adelantándose así al interés de grandes conjuntos europeos como el Liverpool, Tottenham y Manchester United. De esta forma, el club de Concha Espina se asegura contar con uno de los delanteros más talentosos del fútbol nacional.

Jorge Franco (Burguillos del Cerro, 29-10-1993) firmó este martes su contrato como nuevo jugador madridista. El mismo le une al club blanco por las próximas tres campañas, por lo que podrá concluir la presente defendiendo los colores de su actual club, el Diocesano de la División de Honor Juveniles. De hecho, el futbolista es actualmente el máximo realizador del Grupo V de la categoría de Juveniles, lo que le ha permitido hacerse con un nombre en el fútbol nacional e internacional.

"De momento he preferido quedarme en España" ha declarado el joven jugador en palabras recogidas por 'El Periódico de Extremadura". Y es que, según Jorge Franco, el Real Madrid contactó con él hace un par de semanas y las negociaciones se apresuraron ante el interés de numerosos clubes de la Premier. Así, el conjunto merengue ha atado a una de las grandes promesas del futuro y podrá contar con él y sus goles de aquí a unos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información