Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ata una promesa brasileña

  • El brasileño 'Pety' está muy cerca de fichar por el Real Madrid
El brasileño 'Pety' está muy cerca de fichar por el Real Madrid
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

En ocasiones, Internet es una vía para cumplir los sueños. Si no, que se lo pregunten al joven brasileño de 13 años Luiz Henrinque dos Santos 'Pety', quien está muy cerca de firmar por el Real Madrid después de que se le conociera en España gracias a los videos de 'Youtube' que colgó su padre hace tiempo en la red.

En Brasil se están haciendo eco de la noticia, pues el joven futbolista se encuentra estos días pendiente de recibir el Ok para viajar a la capital de España y firmar por el club blanco. El chaval pasó una prueba para formar parte de las categorías inferiores del conjunto merengue en el pasado mes de diciembre, tras las cuales fue aceptado. Sin embargo, al tener únicamente 13 años las circunstancias obligan a que toda la familia se traslade a vivir a Madrid, por lo que el Real Madrid les tiene que facilitar la instalación en la ciudad.

El joven tiene la aprobación de la Dirección Técnica del club, por lo que si todo va según lo previsto pasará a ser una de las nuevas promesas de 'La Fábrica'. En caso contrario, si se complicara su fichaje por los madrileños el jugador recalaría en el Cruzeiro de su país natal, conjunto que también le ha tenido a prueba y que desea también contar con sus servicios. Además, 'Pety' también pasó con anterioridad una prueba en el Real Betis de Sevilla que no se concretó por diferencias económicas.

La fecha límite para realizar la operación es el 5 de marzo próximo, aunque el jugador de Ribeirão Preto está muy ilusionado y ya dejó claro durante su prueba en Madrid que "entrené bien. Los chicos aquí son rápidos, buenos técnicamente. En cuanto al idioma, es complicado, pero se puede entender. Y creo que conseguí mostrar mi fútbol, con osadía y alegría". Lo curioso es que, si no fuera porque su padre colgó en Youtube sus mejores jugadas, quizás nunca hubiera estado en la órbita del mejor club del mundo...

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información