Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid blinda a una de sus perlas

  • El club renovó el pasado jueves a uno de sus mayores talentos de la cantera
El club renovó el pasado jueves a uno de sus mayores talentos de la cantera
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana en Valdebebas ha dejado la noticia en los despachos de la renovación de Agoney Gónzalez Pérez hasta junio de 2016. Según ha informado el portal 'InfoNorteDigital.com', el extremo canario firmó este jueves su nuevo contrato con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, con lo que el club evita que vuelva a producirse algo similar a la salida en enero de José Pozo con destino al Manchester City.

El chaval acaba de cumplir 17 años y es una de las mayores promesas del Juvenil C, conjunto en el que acumula ya 20 goles en 20 partidos. Tras haber comenzado su carrera en el Gáldar, el joven jugador jugó después en Las Palmas, Acodetti, Barrial y Atalaya. En este último empezó a destacar, de manera que el ojeador del club en las islas, Sixto Afonso, le recomendó el jugador al Real Madrid. 

De esta forma el futbolista pasó una prueba en el club jugando el torneo de Alcalá de Henares, la cual pasó sin problemas y le permitió recalar en la 'Fábrica' merengue durante el verano pasado. Según la Web del club, Agoney es un "extremo izquierdo muy desequilibrante gracias a su habilidad con el balón, velocidad y capacidad de regate. Posee gol y tiene una buena predisposición en el juego colectivo". Una versión similar a la de su paisano Jesé, solo que por banda contraria, por lo que quizás de aquí a unos años el Real Madrid pueda tener en su primera plantilla a dos talentosos extremos canarios. Esperemos que así sea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información