Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TT: El Newcastle también quiere a Morata

  • El club inglés está siguiendo al ariete del Castilla
El club inglés está siguiendo al ariete del Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tiene 19 años, pero muchos ya ven a Álvaro Morata como el delantero del futuro. El madrileño está cuajando un gran temporada en el Real Madrid Castilla, donde está demostrando ser uno de los mejores arietes de la Segunda División B. Además, José Mourinho ya ha contado con él en un partido, en el que enfrentó al primer equipo con el Espanyol en el Santiago Bernabéu. Por eso, otro equipo 'Premier' ya ha empezado a seguirle con interés.

 

 

Según informa el portal italiano 'tuttomercatoweb', el Newcastle inglés ha enviado en los últimos días a un ojeador a la capital de España para seguir los progresos de Álvaro Morata. De hecho, sus primeros informes están siendo tan positivos que la escuadra británica ya planea hacerle una petición directa al club por el jugador, aunque en el Real Madrid tienen claro que el canterano es muy importante a día de hoy para el Castilla. El filial se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso a Segunda División y, en caso de conseguirlo, Morata sería la piedra angular del equipo en la categoría de plata.

Es más, el club merengue solo contempla una cesión a medio plazo del futbolista, pues el jugador es campeón de Europa sub'19 y gusta mucho a José Mourinho. Morata recuerda mucho en su físico y estilo de juego al ex madridista Fernando Morientes, por lo que tiene todo para acabar triunfando con esta camiseta. Por eso, cabe esperar que los próximos meses junto al Newcastle muchos otros clubes llamen a la puerta del Real Madrid para interesarse por su incorporación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información