Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B, campeón de Liga

  • Es la segunda liga consecutiva de los madridistas
Tras derrotar al Alcobendas por 3-1
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Juvenil B se ha proclamado campeón de liga tras ganar al Alcobendas por 3-1 esta mañana en un partido que se ha disputado en la ciudad deportiva de Valdebebas. El equipo de Tristán Celador revalida el título conseguido la temporada pasada.

Los goles marcados por Álex y Dalmau en dos ocasiones han permitido al filial madridista proclamarse del grupo 12 de la liga nacional de juveniles. Tras 27 partidos disputados, el juvenil "B" ha logrado 23 victorias, 3 empates y tan sólo fue derrotado en una ocasión.

Al igual que el primer equipo, el equipo de Celador ha destacado por practicar un fútbol muy ofensivo marcando 105 goles en 27 jornadas. Con este nuevo título, el Real Madrid se afianza como dominador absoluto de su categoría en la comunidad de Madrid.

Ni más ni menos que en 14 puntos aventajan los madridistas al segundo clasificado, el Getafe B, mientras que el filial del Atlético de Madrid está a la friolera de 22 puntos. Los blancos han sido dominadores de principio a fin del campeonato y dan la primera alegría de la temporada a la cantera madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información