Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, un invitado a la emoción de la parte baja

  • El filial madridista solo se jugará el honor ante un Alcalá que está obligado a ganar para evitar apuros
R.S.D. Alcalá - Real Madrid Castilla (18:00, Real Madrid TV y Marca TV)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Grupo I de Segunda Divisón B llega este fin de semana a su penúltima jornada con todo resuelto para el Real Madrid Castilla. Sin embargo, aún queda mucho por decidir tanto para la disputa de los play-offs de ascenso como para la zona de descenso, por lo que el conjunto blanco va a ser uno de los jueces de la competición. En esta ocasión le toca visitar (18:00, Real Madrid TV y Marca TV) el Estadio Municipal del Val del Alcalá, equipo que toca peligrosamente los puestos bajos de la clasificación.

Por lo tanto, el encuentro será vital para los de Visnjic, quienes están obligados al triunfo para no caer en las posiciones de promoción o incluso descenso directo a la Tercera División. El Alcalá está ahora mismo empatado a 40 puntos con el Conquense, equipo en promoción, mientras que tiene solo un punto más que el Vecindario, la primera escuadra en puestos rojos de la tabla. De ahí que los madrileños estén necesitados de sumar los tres puntos para no encontrarse con sorpresas desagradables al terminar la temporada.

De hecho, el Alcalá llevan seis jornadas consecutivas sin perder y han sumado 8 de los 21 últimos puntos, por lo que acumulan una racha bastante positiva. Todo ello sin olvidar que en el choque de la primera vuelta lograron sacar un empate a cero de su visita al Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, principalmente gracias a las tres expulsiones que sufrió el equipo merengue. Por eso, el Castilla querrá desquitarse este domingo del mal sabor de boca que le dejó ese encuentro y, de paso, continuar con el rodaje que le debe dejar en las más óptimas condiciones para afrontar los play-offs de ascenso en un par de semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información