Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duro golpe en Copa para el Juvenil A

  • El Tenerife se llevó una contundente victoria en la ida de octavos de Copa de la categoría
Real Madrid 0-3 Tenerife
Defensa Central Defensa Central

El Tenerife juvenil rompió todos los pronósticos en Valdebebas y se llevó para las Islas un resultado tan contundente como inesperado. El cuadro canario visitaba al Real Madrid juvenil en los octavos de final de Copa del Rey de la categoría y vencía en el encuentro de ida por un 0-3 que prácticamente deja la eliminatoria sentenciada. Gustavo y Ayoze en dos ocasiones fueron los autores de los goles.

Dentro de una semana, el cuadro que dirige Luis Miguel Ramis tendrá la oportunidad de tomarse la revancha en un encuentro en el que los blancos necesitan una auténtica machada para continuar en el torneo. No obstante, no se puede decir que el resultado del encuentro de ida hiciera justicia, ya que el Juvenil merengue también contó con oportunidades para haber reducido esa diferencia.

En cualquier caso, el próximo domingo los jóvenes madridistas visitarán Tenerife con la intención de dar la vuelta al resultado, con poco que perder y mucho que ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información