Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Carranza será una olla a presión

  • El Cádiz tiene previsto lleno absoluto en las gradas para ver al Castilla
El Cádiz tiene previsto lleno absoluto en las gradas para ver al Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla visita el próximo domingo al Cádiz en el encuentro de ida de la primera (y esperemos última) ronda por el ascenso. El filial madridista tiene la intención de sacar un buen resultado en tierras gaditanas para afrontar con garantías el encuentro decisivo en el Alfredo Di Stéfano. La afición del Cádiz sabe que el primer partido será importante, y el Ramón de Carranza se llenará para ver el primer encuentro de esta eliminatoria por el ascenso.

En pocas horas con las taquillas abiertas, el club gaditano ya ha dado salida a más de 4.000 localidades de cara al encuentro del domingo. A partir de mañana se reanudarán las ventas en el Carranza, y dado el entusiasmo de la afición con este play off y las colas que se han formado en el feudo cadista todo apunta a lleno absoluto. Las 15.000 entradas disponibles para el choque podrían quedarse cortas.

El ambiente será colorido y distintos colectivos de aficionados han comenzado a movilizarse para que el equipo gaditano note su aliento desde la llegada al estadio y durante los noventa minutos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información