Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata dejó una curiosa imagen

  • El canterano no desaprovechó la oportunidad de acercarse a la playa gaditana
El canterano no desaprovechó la oportunidad de acercarse a la playa gaditana
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Castilla Álvaro Morata dejó una imagen curiosa antes de abandonar Cádiz para tomar rumbo nuevamente a la capital de España. Tras imponerse por 0-3 en el Carranza, el equipo blanco durmió en la capital gaditana y esta mañana el futbolista colgó en las redes sociales una imagen de su visita a la playa. 

Sin embargo, no todo es relajación para un Castilla que sabe que no será sencillo rematar la eliminatoria en casa: "Queda un partido muy largo, son 90 minutos y si nosotros hemos podido meter tres, ellos pueden hacerlo en la vuelta. En casa siempre salimos muy motivados y sólo nos quedan 90 minutos para conseguir el ascenso", comentó el delantero al término del encuentro. "Ves a la gente que está apoyando al Cádiz y te dan ganas de defender tu camiseta. Nos hemos motivado unos a otros y hemos conseguido ganar".

En ese sentido, el canterano remarcó que el resultado fue distinto que el año pasado frente al Alcoyano porque el Castilla ha madurado mucho en este último año: "Aquí estamos los mejores de cada grupo y nosotros hemos jugado como un equipo, al igual que hemos hecho en los partidos importantes y hemos demostrado que somos más maduros, en todos los sentidos, que el año pasado. Hemos logrado un buen resultado, pero hay que rematarlo la semana que viene en casa", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información