Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "El Castilla es un filial muy maduro"

  • El directivo merengue se mostró satisfecho con el ascenso y deseó suerte al Madrid C
Miguel Pardeza, feliz por el ascenso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Miguel Pardeza no podía ocultar su satisfacción tras el ascenso del Castilla a Segunda División: "El equipo ha hecho una eliminatoria extraordinaria. Meter ocho goles en una eliminatoria de ascenso tiene un gran mérito y demuestra la madurez del filial".

El secretario técnico madridista asistió al encuentro rodeado del cuerpo técnico del primer equipo encabezado por José Mourinho. Para Pardeza con este ascenso se ha hecho "justicia al trabajo de todo el equipo durante la temporada", y añadió que "el primer gol de Jesé ha tranquilizado al Castilla, que empezó un tanto nervioso".

La temporada que está desarrollando la cantera blanca es de matrícula de honor y es que con el ascenso del Castilla puede que no hayan terminado las alegrías. El Madrid C pasó la primera eliminatoria y busca el ascenso a Segunda B.

Pardeza le deseó suerte también a los de José Manuel Díaz: "Es una gran motivo de satisfacción. Mañana será el sorteo y veremos qué nos depara la suerte. Sería impresionante que los dos filiales ascendieran a la vez de categoría", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información