Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "El 8-1 global es histórico"

  • El extremo reconoció que abandonará el Castilla a final de temporada
Felicitó a todo el madridismo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Juanfran atendío a los medios tras el partido con un semblante que demostraba la satisfacción por el trabajo bien hecho: "Todo ha salido a pedir de boca. El 8-1 es histórico, creo que nunca había sucedido antes y pienso que no volverá a ocurrir hasta dentro de muchos años".

El extremo de 23 años recordó que ha jugado esta temporada con el Castilla "para lograr el ascenso", pero que "ha llegado el momento de partir. Con mi edad, las puertas del primer equipo están cerradas. El club dará paso a los más jóvenes".

Reconoció que su idea es salir, incluso no descarta fichar por un club extranjero: "Me haría mucha ilusión jugar en la liga inglesa o en la alemana. No creo que haya problemas para tomar la mejor solución posible. El Madrid nunca pone problemas a los canteranos".

El madrileño habló sobre su compañero de banda Dani Carvajal: "Creo que Dani no debería jugar más en el Castilla. Su sitio es el primer equipo, lo ha demostrado durante todo el año. Este ascenso del Castilla tiene que tener premio y algún jugador tiene que tener ficha del primer equipo la próxima temporada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información