Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se juega dos títulos en uno

  • Si gana o empata en Anduva, acabará como el equipo con más victorias de la categoría
En Anduva ante el Mirandés
Defensa Central Defensa Central

El Castilla está ante la oportunidad no sólo de proclamarse campeón de Segunda B sino también de acabar siendo el equipo con más victorias de toda la categoría. Los de Toril acumulan 26 triunfos por 25 del Mirandés, por lo que un triunfo o un empate en Anduva les daría otro título en este caso honorífico.

Los dos conjuntos terminaron la campaña regular con 23 triunfos a los que hay que añadir la doble victoria en los dos partidos de la eliminatoria que les dió el ascenso. El Castilla vapuleó al Cádiz por 0-3 y 5-1 y el equipo castellano se deshizo del Atlético Baleares una eliminatoria muy ajustada hasta el final por 1-0 y 1-2.

Así pues, y tras el 3-0 del pasado viernes en Valdebebas, el Real Madrid Castilla suma 26 triunfos , uno más que el Mirandés y con un empate acabaría como equipo con más victorias de la categoría de bronce. Lo principal será defender el 3-0, pero si se sale invicto del campo de Miranda mejor que mejor.

Sin duda, sería un broche de oro a una temporada histórica para un Castilla que dominó el grupo I de principio a fin y que a la hora de la verdad supo responder como lo hacen los grandes campeones, goleando y logrando el ascenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información