Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La remontada no es imposible"

  • José Manuel Díaz cree que el C tendrás sus opciones ante el Binissalem
José Manuel Díaz cree que el C tendrás sus opciones ante el Binissalem
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid C ha hablado en rueda de prensa sobre la derrota ante el Binissalem en Valdebebas. El conjunto madridista no pudo materializar con goles su superioridad y acabó llevándose para las Baleares un resultado negativo. Sin embargo, Díaz considera que la remontada "no es imposible" y promete que los suyos lo darán todo por darle la vuelta al resultado.

"La eliminatoria está complicada, pero no imposible. Si algún equipo está capacitado para remontar es este y que nadie dude de que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Se les puede ganar. En su campo será totalmente diferente, vamos a tener que practicar otro tipo de fútbol por las dimensiones y las características del campo, pero no es imposible", ha explicado el técnico.

En ese sentido, ha lamentado la falta de puntería de los suyos en el encuentro de ida: "Esto es fútbol. Hay un equipo que las mete y otro que no. Hemos tenido ocasiones, hemos jugado realmente bien, pero no hemos estado afortunados con el gol y el equipo contrario en dos jugadas muy aisladas y a base de rebotes ha metido los dos goles. Nos ha hecho falta contundencia en las dos áreas, pero sí es verdad que no hemos sido capaces de materializar las ocasiones tan claras que hemos tenido en la primera mitad. Ha faltado llegada desde la segunda línea, pero, aun así, las ocasiones han sido muy claras. No hemos estado afortunados y hay que pensar en el próximo domingo", ha señalado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información