Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo busca la cesión de Jesé, según 'fichajes.net'

  • El club vallecano espera pescar en Valdebebas a bajo coste debido a su economía
El club vallecano espera pescar en Valdebebas a bajo coste debido a su economía
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La gran temporada del Castilla no ha pasado desapercibida a lo largo y ancho de la geografía española. El Rayo Vallecano ha visto como se las gasta Jesé Rodríguez y se habría dirigido al Real Madrid para solicitar una cesión de cara a la próxima temporada. Mourinho estudia la proposición junto a la secretaría técnica y decidirá una vez se inicie la pretemporada.

Y es que según adelanta fichajes.net, el Rayo ofrecerá al Madrid llevarse al futbolista canario cedido durante una temporada, circunstancia que favorecería su rodaje en un club que luchará por mantener la categoría. Una vez finalice el préstamo, Jesé Rodríguez volvería al Real Madrid como miembro de pleno derecho del primer equipo.

El Rayo, se une así al Benfica como equipos interesados en llevarse al genial jugador de canario, una de las grandes joyas de la cantera de Valdebebas, y que desde hace tiempo es un futbolista con mucho cartel en toda España.

Mourinho incluso se ha planteado subirlo al primer equipo, pero si el ofrecimiento rayista se concreta, el club y el cuerpo técnico podrían plantearse darle una salida momentánea al extremo izquierdo del Castilla, a pesar de que en principio Alberto Toril cuenta con él como uno de los puntales del primer filial en Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información