El QPR le ofrece 30.000 libras a la semana a Morata

Newcastle y Liverpool también estarían interesados en el delantero internacional.





La información añade además que clubes como el Liverpool o el Newscastle también estaría siguiendo con atención la situación contractual del delantero madridista y sus posibilidades de ascender al primer equipo la temporada que viene. Por ello. y ante el gran nivel de la delantera de la primera plantilla, en Inglaterra están ilusionados con contar con el gran delantero castillista.

El QPR estaría dispuesto a hacer una gran oferta al Real Madrid y además haría un gran esfuerzo por darle un contrato al jugador a la altura de sus merecimientos; este portal habla de una oferta de 30.000 libras semanales, una oferta mareante y que colocaría a Morata entre los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

La Premier es un destino muy goloso para cualquier jugador aunque el futbolista-que ya ha debutado con el primer equipo- le encantaría también continuar en las filas del Castilla. Morata está ilusionado con la idea de jugar en segunda división por varias razones; la primera porque es una categoría desconocida para él y la segunda porque sabe que su incorporación definitiva al primer equipo estaría mucho más cerca, si logra hacer una gran temporada en Segunda.