Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué nota merece la cantera este curso?

  • El Castilla ascendió y el C se quedó a un paso
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Con la derrota del Real Madrid C ante el Binissalem, la temporada de la cantera quedó finalizada con un sabor agridulce. Dulce porque el Castilla logró el objetivo de volver a Segunda, y agrio porque el C, pese a llegar hasta el final para lograr el ascenso, no pudo concretarlo en la última eliminatoria. Teniendo esto en cuenta, ¿Qué nota daría usted a la cantera por esta temporada que ahora ha terminado?

El Real Madrid Castilla logró con todos los méritos el ascenso a Segunda División tras proclamarse campeón de su grupo en Segunda B. Los blancos no necesitaron segundo intento al imponerse al Cádiz certificando el éxito de un Alberto Toril que ha devuelto al filial a su lugar. Por otro lado, el conjunto madridista logró imponerse al Mirandés para erigirse como el campeón de la categoría.

Por su parte, el Real Madrid C logró un meritorio segundo puesto en la Liga regular y disputó una durísima fase de ascenso superando primero al Villaralbo y más tarde al Marbella para acabar ahogándose en la orilla ante el Binissalem. Haciendo un balance global de lo logrado por los dos filiales esta temporada, ¿Qué nota le daría usted a la cantera merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información