Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid C jugará en Segunda B

  • Por los descensos administrativos de cinco equipos a tercera
El club comprará una de las cinco plazas existentes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C estará finalmente en Segunda B; según adelanta el diario Marca, el club comprará una de las 5 plazas que han quedado vacantes en la categoría de bronce tras los descensos administrativos de Palencia, Badajoz, Puertollano, Cueta y Denia. La directiva deberá abonar 190.000 euros a la federación española.

Así, y de confirmarse la noticia, el club blanco tendría representación en las tres primeras categorías del fútbol español. Los de José Manuel Díaz no pudieron conseguirlo en el campo pese a ser muy superiores al Benissalem, y su gran campaña podría tener finalmente el premio deseado.

Así, el club trabaja para reestructurar una plantilla que estaba concebida para jugar en tercera división y que , salvo cambio de última hora, tendrá como objetivo mantener la categoría de bronce del fútbol español.

La noticia ha sentado muy bien tanto al cuerpo técnico como a los jugadores, y ha supuesto un nuevo espaldarazo para la cantera. José Manuel Díaz dirigirá una temporada más al tercer filial tras renovar hace escasas fechas su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información