Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece el ascenso 'administrativo' del RM C?

  • El club blanco comprará lícitamente una plaza en Segunda B tras el descenso de cinco equipos de la categoría
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C jugará la próxima temporada en Segunda División B casi con total seguridad. A pesar de que el equipo que dirige Manolo Díaz no logró el ascenso ante el Binissalim, el descenso administrativo de cinco equipos de la división de bronce ha dejado vacantes que ocuparán varios de los equipos que pelearon por el ascenso en los play off. Entre ellos un Real Madrid que no desaprovechará una oportunidad de lujo para formar en una división de mayor nivel a los hombres de su segundo filial.

El club blanco pagará 190.000 euros para que los jóvenes futbolistas del Madrid C jueguen en una categoría superior la próxima temporada. Muchas han sido las voces antimadristas que han levantado la voz para criticar la medida del club blanco, al que algunos han acusado una vez más de imperialistas por aprovecharse de la situación para mejorar la calidad de su cantera. Sin embargo, la opinión que verdaderamente importa no es la de las personas ajenas al club, sino la de sus aficionados.

Por este motivo, en DC queremos saber qué opinan los madridistas sobre el ascenso de categoría del Real Madrid C en los despachos. ¿Hace bien el Real Madrid en pagar para que su segundo filial esté en Segunda B? ¿Le parece una decisión lícita y ética por parte del club blanco? Participe en el debate y comente con nosotros su opinión al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información