Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabri Salazar, otra perla para la cantera

  • Tiene 16 años y ha marcado 24 goles esta pasada temporada
El Madrid lo ficha del Rayo Vallecano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no sólo trabaja para reforzar al primer equipo sino que también lo hace para nutrir a La Fábrica con los mejores jugadores tanto de la Comunidad de Madrid como del resto de España. Gabri Salazar ha sido la última adquisición.

El delantero del Rayo Vallecano se incorporará a las categorías inferiores madridistas según adelanta el diario Rayo Herald. Salazar es un delantero de apenas 16 años que la temporada pasada anotó ni más ni menos que 24 goles en 30 partidos con su equipo.

El Madrid habría negociado con el Rayo hasta hace escasos días y el acuerdo entre las tres partes parece total. Gabri está decidido a continuar su progresión en el Real Madrid, club que le dará las mejores condiciones tanto deportivas como económicas para convertirse en un crack.

Por edad debería incorporarse al Cadete del club merengue, aunque viendo sus prestaciones y su capacidad goleadora, no es descartable que los técnicos de Valdebebas recurran a él para incorporarle a una categoría superior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información