Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol, destino de Víctor Merchán

  • El canterano lo ha anunciado esta tarde vía twitter
El canterano lo ha anunciado esta tarde vía twitter
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No sólo el Castilla se ha desprendido esta tarde Dani Carvajal sino que Victor Merchán también ha hecho oficial el lugar en que jugará la próxima temporada. El mediapunta ha anunciado a través de twitter que a partir de esta campaña jugará en el Espanyol.

Numerosos compañeros suyos le han deseado suerte a través de la red social en su nueva aventura; el capitán Nacho Fernández lamentaba su marcha: "Toda la suerte del mundo @VictorMerchan1, el tío que más calidad tiene. Un placer haber jugado tanto tiempo contigo. Suerte!".

Merchán no solía ser titular a las órdenes de Toril pero si que era el futbolista típicamente hecho para ser el revulsivo en las segundas partes. Su excelente visión de juego le hacía muy peligroso en los últimos minutos de partido, cuando el rival de turno ya notaba el bajón físico.

Con la baja de Víctor Merchán son ya dos las bajas confirmadas tras el anuncio oficial de Carvajal, que se marcha al Bayer Leverkusen. En los próximos días, Joselu podría ser el siguiente en salir. La Premier League y la Bundesliga, destinos más que probables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información