Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, mejor filial de la historia en segunda

  • Aventajan en casi 400 puntos al filial azulgrana
Han disputado 31 temporadas en la categoría de plata
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla militará esta temporada en una categoría que no le es ajena ni mucho menos. El filial del Real Madrid ha disputado 31 temporadas en la categoría de plata y posee unos números dignos de elogio.

Es el filial que más puntos ha cosechado de toda la historia con un balance de 1.106 partidos, con 413 victorias, 1.153 puntos y 1.542 goles a favor, números absolutamente extraordinarios que de la mano de Alberto Toril intentará mejorar en la temporada 2012-2013.

En cuanto a los puntos, el Real Madrid Castilla aventaja en casi 400 puntos al segundo filial, el del Barcelona, que tan sólo ha estado 19 temporadas en la Segunda división del fútbol español. Completa el podio el Valencia Mestalla, que ha estado 21 temporadas en segunda y ha cosechado 629 puntos.

Tras proclamarse campeón de Segunda división "B" la pasada temporada, el objetivo de los chavales de Valdebebas será pasar los menos apuros posibles y si es posible llegar a final de temporada en una posición desahogada. Más adelante, será tiempo de pensar en nuevos retos...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información