Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca extremo derecho

  • El club ofrece 1 millón de euros
El español Lucas Pérez del Karpaty gusta mucho en Chamartín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Castilla sigue trabajando para confeccionar la mejor plantilla posible para la próxima temporada. Según el diario As, la secretaría técnica blanca tiene como objetivo reforzar la banda derecha una vez que se confirme la salida de Juanfran al Betis. Lucas Pérez, jugador del Karpaty ucraniano, es el elegido.

Juanfran está muy cerca de firmar por los verdiblancos y dejará aproximadamente un millón de euros en las arcas merengues. La intención del club es invertir ese dinero en el extremo del conjunto ucraniano, que a pesar de ser zurdo cerrado se desenvuelve como pez en el agua en la banda derecha.

Lucas Pérez llegó a Ucrania en Enero de 2011 procedente del Rayo Vallecano, y ya por entonces estuvo muy cerca de firmar por los castillistas. Ahora se abre de nuevo la posiblidad aunque el Karpaty no lo pondrá fácil.

Exigen 2,5 millones de euros mientras que el Madrid no quiere soltar más de un 1 'kilo'. Es más, la intención inicial es poner 800.000 euros aunque estarían dispuestos a subir algo más la oferta. Las ganas del jugador por recalar en el Castilla deben de ser determinantes para que se cierre la operación. A los 24 años, Lucas Pérez está ante la oportunidad de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información