Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla regresa al trabajo con una sonrisa

  • Los futbolistas fueron sometidos a los pertinentes análisis médicos
Hoy comenzó la pretemporada para los de Alberto Toril
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si el pasado lunes fue el primer equipo quién se puso manos a la obra, hoy le ha tocado el turno al Castilla que regresa con las pilas a tope para afrontar una ilusionante temporada en segunda división. Toril no pudo contar con el grueso de la plantilla del año pasado que se entrena desde el lunes a las órdenes de Mourinho.

13 futbolistas de la plantilla castillista están haciendo la pretemporada con el primer equipo mientras que Derik Osede y Jesé Rodríguez tendrán unos días libres tras alcanzar el título de campeones de Europa sub-19 el pasado domingo ante Grecia en Estonia.

A primera hora de la mañana se inició un nuevo curso con los habituales análisis y controles médicos realizados por el doctor Alberto Gómez para tener después una charla con el entrenador del equipo Alberto Toril. Sólamente los guardametas del equipo hicieron trabajo específico de campo.

La única novedad de este Castilla con respecto al del año pasado es la del extremo procedente del Lucena Quini, que estaba muy contento e ilusionado ante este nuevo reto.  La plantilla realizará durante varios días dobles sesiones de trabajo antes de afrontar el primer partido amistoso de pretemporada ante el Getafe B en Valdebebas. A continuación, llegarán otros cinco choques más antes de afrontar el inicio liguero en el Madrigal de Villarreal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información