Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid importa a otro talento canario

  • Se trata del alevín de la U.D. Las Palmas Juan Carlos Arana
Se trata del alevín de la U.D. Las Palmas Juan Carlos Arana
Defensa Central Defensa Central

Después del buen resultado que está dando Jesé Rodríguez en la cantera madridista, el club blanco quiere seguir apostando por los talentos canarios. Según el portal del diario 'laprovincia.es', el Real Madrid se ha asegurado el fichaje del delantero alevín de la U.D. Las Palmas Juan Carlos Arana, por lo que la joven promesa jugará en Valdebebas a partir de la próxima temporada.

El chaval, nacido en febrero de 2000, jugaba hasta ahora en la cantera amarilla de Las Palmas, club en el que había llamado la atención de los ojeadores madridistas con sus actuaciones en la reciente Danone Nations Cup que se disputó en la capital de España. Arana es un delantero vertical con mucho olfato goleador, pues en el campeonato fue uno de los líderes de su equipo, al cual contribuyó para clasificar en el séptimo puesto del torneo.

Además, el joven jugador ya ha representado a la selección canaria sub'12 en el campeonato de España que se celebró en Sevilla, anotando además tres de los cuatro goles de su equipo. Sin embargo, Arana todavía tiene ante sí otro reto mayor, el de representar a la selección española alevín que disputará la fase internacional de la Danone Nations Cup en Polonia el próximo mes de septiembre. Pero antes se desplazará a Madrid junto a su familia para firmar el contrato que le unirá al club blanco, además de conocer la que será su nueva casa, la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Fuente de la imagen de portada: mariodelasanta.blogspot.com.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información