Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Palmas pidió la cesión de Jesé

  • El Madrid le pondrá una claúsula de 40 'kilos'
Mourinho no quiere que el extremo del Castilla salga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según Canarias7, la UD Las Palmas intentó hace escasos días la cesión de Jesé Rodríguez por una temporada, pero el club canario se encontró con la negativa del Real Madrid. El crack de la cantera no saldrá bajo ningún concepto de las filas merengues.

Es más, la intención del club es ampliarle el contrato y ponerle una claúsula prohibitiva que aleje a posibles compradores. 40 millones de euros será el precio de Jesé si algún equipo está interesado en su contratación. El MVP del campeonato sub-19 está destinado a triunfar de blanco.

Jesé continuará una temporada más en el Castilla, aunque sus apariciones en el primer equipo cada vez serán mayores. A Mourinho le encanta su estilo de fútbol y cuando haya sanciones o lesiones, tendrá su oportunidad.

En las oficinas del Bernabéu hay total convencimiento sobre el futuro de Jesé. No se permitirá su salida y de hecho es el único jugador del Castilla porque el que no se escuchan ofertas. La U.D Las Palmas lo intentó, pero pinchó en hueso...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información