Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Juanfran me ha dicho que quiere irse al Betis"

  • Su amigo Juan Carlos aclara la intención del extremo madrileño
Su amigo Juan Carlos aclara la intención del extremo madrileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El interés del Betis en fichar al canterano blanco Juanfran es más que evidente, así como la intención del jugador de hacer las maletas con destino a Sevilla. Sin embargo, el club verdiblanco no termina de ofrecer el millón de euros que el Real Madrid y el Getafe, los propietarios del pase del jugador, piden por el traspaso.

Mientras el Betis no suba su oferta inicial de 800.000 euros hasta el millón, el jugador seguirá en el Real Madrid Castilla. Sin embargo, Juanfran va a intentar cerrar el fichaje cuanto antes, pues su ex compañero y amigo Juan Carlos ha dejado claro que el extremo desea recalar en el club andaluz. En palabras al medio 'Estadio Deportivo', el nuevo fichaje bético ha admitido que ha charlado con su antiguo compañero en el Castilla, dejando claro que Juanfran "tiene el deseo de jugar en el Real Betis".

"Él me ha dicho que quiere venir al Betis, pero que es algo que no depende de él. Sabe que la cosa en estos momentos está complicada y que es una cuestión de los dos clubes, que están envueltos en las negociaciones" ha señalado Juan Carlos. Además, el futbolista ha dejado claro que su amigo está "tranquilo" y a la espera de que pueda solucionarse todo en los próximos días. En caso contrario, la intención del futbolista es jugar otra temporada más en el Castilla, pues ha descartado las otras dos ofertas que le han llegado, del Zaragoza y el Celta de Vigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información