Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babbel 'renuncia' al fichaje de Joselu

  • El entrenador del Hoffenheim no entiende las peticiones del Real Madrid
El entrenador del Hoffenheim no entiende las peticiones del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Hoffenhaim ha renunciado definitivamente al fichaje del canterano del Real Madrid Joselu. Babbel se ha quejada amargamente de las peticiones del club merengue: "Nos piden 10 'kilos' por un chaval de la cantera, renunciamos", dijo.

El entrenador alemán no entiende como Joselu puede costar tanto: "No es un jugador de primera línea. No está jugando en el primer equipo, por lo que no pagaremos más de 5 millones por él. Si el Madrid no reduce sus pretensiones, no le ficharemos", amenazó el técnico alemán.

A Babbel habría que recordarle que Joselu fue el máximo goleador de Segunda B con 26 tantos y que equipos con el Borussia Dortmund, Tottenham o West Ham le quieren fichar. Evidentemente, quien le quiera tendrá que rascarse el bolsillo.

El Madrid tiene que valorar a su cantera y no regalarla. La intención del club es que Joselu continúe aunque el gallego parece muy convencido que lo mejor sería cambiar de aires y jugar en una liga extranjera. Por menos de 8 millones no se marchará. Babbel ya ha jugado sus cartas con este farol, ¿será cierta su renuncia?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información