Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Joselu tiene la voluntad de irse"

  • El técnico del Castilla admite que el delantero está buscando una salida
El técnico del Castilla admite que el delantero está buscando una salida
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Joselu no quiere continuar en el Real Madrid. Así de claro lo ha dejado el técnico Alberto Toril en uan entrevista para el diario 'As' en la que ha destacado su deseo de contar con el jugador. Sin embargo, el delantero cree que es el momento de cambiar de aires, por lo que el técnico prefiere no contar con él en los partidos amistosos para evitar hipotéticas lesiones que impidieran su venta.

 

"Joselu es complicado que siga. Tiene la voluntad de irse y hau que entenderlo. Aunque se entrena con nosotros, no queremos correr el riesgo de que le suceda algo" ha señalado el cordobés sobre el delantero. De todas formas, la salida de Joselu no parece nada sencilla, pues el Hoffenheim es el club que se ha mostrado más interesado en su contratación, pero ha descartado la misma después de no poder ofrecer más que cinco millones de euros, muy lejos del mínimo de 8 'kilos' que pide el conjunto blanco por Joselu.

Habrá que esperar, por tanto, para conocer el futuro del delantero. Mientras tanto, Toril sigue trabajando con los hombres que tiene a su disposición en una situación, a su juicio, "complicada. Cuando empiece la Liga me gustaría disponer de la plantilla completa y hacer un buen año. Tenemos la experiencia del año pasado, cuando no iniciamos bien en verano y luego sí salió todo bien". Y es que él tiene paciencia para que los fichajes acaben llegando, pues "aunque está complicado, el equipo tiene muchas opciones porque varios jugadores quieren venir aquí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información