Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cede a Señé al Oviedo

  • El jugador del Real Madrid C se va cedido esta temporada al equipo asturiano
El jugador del Real Madrid C se va cedido esta temporada al equipo asturiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco, el Real Madrid C va moldeando la plantilla que tendrá la temporada próxima en su regreso a la Segunda División B. En el equipo no estará el mediapunta Josep Señé, quien en los últimos días ha cerrado su cesión para la próxima temporada con el Real Oviedo, equipo de la Segunda División B.

El jugador catalán tendrá la oportunidad de seguir progresando en el equipo asturiano, uno de los grandes favoritos a pelear por el ascenso a la Segunda División a final de temporada. Señé superó las pruebas médicas en la mañana del lunes y ya tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y de empezar a entrenar con este histórico del fútbol español.

Por su parte, el lateral Iván Garrido también causará baja en el Real Madrid C al irse con destino al Fabril de A Coruña. El jugador abandona la disciplina blanca para reforzar al filial deportivista para la próxima temporada, el cual disputará la próxima temporada la Tercera División. Así, el segundo equipo de la cantera blanca ha aligerado su plantilla en las últimas horas con estas dos salidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información