Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C sigue buscándose a sí mismo

  • Los blancos no pasaron del empate ante el Leganés pese a su buena actuación
Real Madrid C 0-0 Leganés
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no pudo pasar del empate sin goles ante el Leganés en su tercer partido de preparación. El equipo que dirige José Manuel Díaz fue superior a su rival, pero no pudo materializar las ocasiones en goles. En cualquier caso, los blancos se mantienen invictos y ya preparan el próximo enfrentamiento de pretemporada, el próximo sábado ante la Gimnástica Segoviana.

El segundo filial blanco, que el próximo curso se las tendrá que ver con los mismos 'gallitos' con que tuvo que lidiar el pasado curso el Castilla, gozó de las mejores oportunidades del encuentro, y dominó de cabo a rabo el choque. El primer tanto pudo llegar en el minuto 18 tras un tiro de Mariano que se marchó pegado al palo. El Leganés se defendió como gato panza arriba y así logró marcharse al descanso con el marcador a cero.

Si el primer acto había sido merengue, el segundo lo fue aún más. El juego desplegado por el filial blanco fue bueno, pero el gol se resistió especialmente a Mariano, que dispuso de dos claras oportunidades en el minuto 56 y en el 69. Aguza también tuvo el tanto en sus botas tras rematar cerca del poste una gran jugada de Burgui, que entró tras el descanso. Por su parte, el Leganés sólo inquietó a balón parado, aunque pudo llevarse el triunfo tras un libre directo a quince minutos del final que atajó Rubén de manera espectacular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información