Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuña, cedido al Girona de nuevo

  • El paraguayo cumplirá su contrato con el club blanco lejos del Bernabéu
Por segunda temporada consecutiva
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Girona FC para la cesión del paraguayo Javier Acuña. El delantero, que llegó en 2008 a Valdebebas, ya militó en el club catalán la pasada temporada, y con la que viene cumplirá su tercer año lejos del Real.

El futuro de Javier Acuña en el Real Madrid ya no existe. El delantero paraguayo, que llegó procedente del Cádiz en el año 2008, cumplirá su quinto y último año de contrato con el club blanco vistiendo la camiseta del Girona, una solución que ya se adoptó el pasado curso. Las lesiones complicaron el concurso del paraguayo con el Real Madrid Castilla hasta el punto de que el club decidió mandarlo a probar suerte fuera, primero al Recreativo y luego al Girona. 

Acuña no ha convencido en Chamartín, y por este motivo el club catalán volverá a contar con él el próximo curso, fecha tras la cuál quedará libre para negociar con quien quiera. El paraguayo no llegó a debutar con el primer equipo, pero sí fue convocado por Manuel Pellegrini para un Sporting - Real Madrid el 23 de octubre de 2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información