Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antonio Paulo: "Sueño con el primer equipo"

  • Inicia la tercera temporada en las categorías inferiores del club
Descubre la historia de este chaval de Guinea Ecuatorial
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La cantera blanca está llena de chavales que sueñan con llegar algún día a jugar con el primer equipo. Es el caso de Antonio Paulo, que juega en el Cadete B del Madrid y que desde su retiro vacacional en Cartagena, explicó cuales son sus sueños: "Mi sueño es jugar en el primer equipo. Creo que tengo condiciones de sobra para lograrlo".

Paulo tiene todo para triunfar, y a parte de unas tremendas condiciones técnicas, tiene espíritu de autocrítica, algo que no abunda hoy en día: "Sólo he marcado 18 goles esta temporada, tengo que mejorar la próxima". Palabras que le honran y que dicen mucho de él.

Su tercera temporada en el Real Madrid está a punto de iniciarse: "Regreso en un par de semanas. Allí vivo en una residencia del club y la verdad es que estoy muy cómodo. Espero que los estudios y el fútbol sigan yendo muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información