La Fabrica > Noticia Ampliada

El Real Madrid Castilla inscribe en la Liga Adelante a Jesús, Morata y Juanfran

Alberto Toril podrá contar con ellos para el partido ante el Villarreal

Diego Vargas

Actualizado: 15/08/2012 | 13:52

Por:Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid Castilla ha inscrito para la Liga Adelante a Juanfran, Morata y Jesús, un hecho que revela que los tres canteranos merengues jugarán en el filial blanco la próxima temporada. En el caso del primero, su búsqueda de una salida ha sido en balde, y finalmente se quedará jugando en Segunda. En cuanto a Morata y Jesús, supuestamente miembros del primer equipo, alternarán su desempeño en el Castilla con las convocatorias de José Mourinho.

 

Alberto Toril ha recibido en los últimos días varias buenas noticias que le ayudarán a sobrellevar las salidas de hombres como Carvajal o Joselu. El filial madridista no se ha desquebrajado por completo, y el técnico cordobés podrá contar para su nuevo proyecto con hombres como Juanfran, Morata o Jesús, fundamentales el pasado curso en el ascenso a Segunda. El concurso de los tres en el primer filial merengue está asegurado después de que el club decidiera inscribirlos en la Liga Adelante.

La situación de Jesús era la más clara de los tres, puesto que la posición de tercer portero en el Real Madrid es testimonial. Con Casillas como titularísimo y Adán de suplente, la participación de Jesús en el primer equipo iba a ser prácticamente nula, por lo que el canterano seguirá creciendo en La Fábrica alternando partidos con el filial y entrenando con los hombres de Mourinho. En el caso de Morata, que fue inscrito en Segunda el pasado jueves, muchos esperaban que fuera jugador del primer equipo con todas las de la ley. Sin embargo, Mourinho ha tenido en cuenta la competencia que existe en la plantilla y las carencias ofensivas del Castilla para decidir que también debe alternar.

Finalmente, Juanfran, que se ha pasado varias semanas negociando con el Betis sin éxito, fue inscrito ayer mismo como futbolista del Real Madrid Castilla, y salvo milagro no se marchará del club. De este modo, se completan tres 'fichajes' con caché de Primera para el filial madridista, que afrontará el próximo viernes su primer duelo en Segunda ante el Villarreal en El Madrigal. Con jugadores como Jesús, Juanfran o Morata será mucho más fácil el desafío de la división de plata, no cabe duda.


Contenidos relacionados

El Madrid C visitará hoy al Santa Marta
El Celta no cede por Jota

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 16 / 08 / 2012 a las 02:55 horas

me parece bien ya que no dispondrán de demasiados minutos en el primer equipo

Enviado por juan carlos velez tudela | publicado el 15 / 08 / 2012 a las 21:03 horas

pero decian q algunos tendrian ficha del pimer equipo como morata,entoncs si no tienen ficha y salen sahin altintop gago canales (quiza kaka lass varane? ..) entonces al madrid le va a quedar un equipo pequeño o hay mas fichajes q no sabemos...ya decia yo q era extraño q salieran del madrid carvajal y joselu entre otros y lueg or otra parte jese morata..desapaecieran del castilla cuando han subido a segunda y por las marchas q llevaban parecia q iban a qudar muy pocos de los \"buenos\"

Enviado por e de mex | publicado el 15 / 08 / 2012 a las 17:34 horas

me da risa ver a todos estos reporteros q dicen q tienen informes directos de las oficinas del madrid.. puras mentiras, solo quieren vender periodicos y volver locos a los fan del madrid.. me gustaria q lo hicieran con el barca por un mes aver si ellos aguantan toda la presion de mentiras q la prensa inventa

Enviado por Tahivillero | publicado el 15 / 08 / 2012 a las 14:25 horas

Jis fran podría ser el lateral derecho ofensivo que busca Mou. A Morata le vendrá bien curtirse un año en segunda. No le veo aún preparado para ser titular en el primer equipo. Y para que se quede de suplente, mejor en el Castilla.

Enviado por Trompuccini | publicado el 15 / 08 / 2012 a las 14:03 horas

Estupenda noticia. De esta forma Mourinho puede contar con ellos cuando quiera, y mientras tanto están jugando y curtiéndose en Segunda. Me encanta. Y, por cierto, me alegro de que se quede Juanfran, Me parece un jugador fantástico.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados