El Real Madrid Castilla inscribe en la Liga Adelante a Jesús, Morata y Juanfran

Alberto Toril podrá contar con ellos para el partido ante el Villarreal





Alberto Toril ha recibido en los últimos días varias buenas noticias que le ayudarán a sobrellevar las salidas de hombres como Carvajal o Joselu. El filial madridista no se ha desquebrajado por completo, y el técnico cordobés podrá contar para su nuevo proyecto con hombres como Juanfran, Morata o Jesús, fundamentales el pasado curso en el ascenso a Segunda. El concurso de los tres en el primer filial merengue está asegurado después de que el club decidiera inscribirlos en la Liga Adelante.

La situación de Jesús era la más clara de los tres, puesto que la posición de tercer portero en el Real Madrid es testimonial. Con Casillas como titularísimo y Adán de suplente, la participación de Jesús en el primer equipo iba a ser prácticamente nula, por lo que el canterano seguirá creciendo en La Fábrica alternando partidos con el filial y entrenando con los hombres de Mourinho. En el caso de Morata, que fue inscrito en Segunda el pasado jueves, muchos esperaban que fuera jugador del primer equipo con todas las de la ley. Sin embargo, Mourinho ha tenido en cuenta la competencia que existe en la plantilla y las carencias ofensivas del Castilla para decidir que también debe alternar.

Finalmente, Juanfran, que se ha pasado varias semanas negociando con el Betis sin éxito, fue inscrito ayer mismo como futbolista del Real Madrid Castilla, y salvo milagro no se marchará del club. De este modo, se completan tres 'fichajes' con caché de Primera para el filial madridista, que afrontará el próximo viernes su primer duelo en Segunda ante el Villarreal en El Madrigal. Con jugadores como Jesús, Juanfran o Morata será mucho más fácil el desafío de la división de plata, no cabe duda.