Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla podría estar interesado en Sumy

  • Sumy, centrocampista africano ex del Albacete, interesa al Real Madrid Castilla
Sumy, centrocampista africano ex del Albacete, interesa al Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar interesado en fortalecer al Castilla con un jugador africano que jugó de centrocampista hasta la temporada pasada en el Albacete, y actualmente se encuentra sin equipo y con la carta de libertad bajo el brazo.

Según apunta 'fichajes.com', el elegido se llama Soumalia Konaré 'Sumy' y es el típico centrocampista de corte defensivo con mucho recorrido, físico y buena llegada hasta el área rival. Tiene 23 años y podría ser un refuerzo bastante interesante para Alberto Toril.

Su ídolo futbolístico es Mahamadou Diarra y su nombre empezó a ser conocido al cuajar un gran Mundial de la Inmigración en el 2009, que refrendó destacando en el Torneo de la Alcudia de categoría juvenil celebrado ese mismo año.

Sería un jugador muy interesante para el entrenador castillista, que en el mediocampo tiene jugadores de calidad como Omar, Álex o Mosquera, pero está falto de un hombre corpulento y que sostenga al equipo en momentos de debilidad física. Ese podría ser Soumalia Konaré.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información