Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Castilla-Barça B, por Canal+1

  • El Getafe-Real Madrid también será televisado por el canal de Prisa
El filial estará apoyado por un Alfredo Di Stéfano hasta la bandera
Defensa Central Defensa Central

El Castilla recibe el próximoa sábado a las 21 de loa noche al Barcelona B, y lo hará con las cámaras de canal+ en directo desde el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Será la primera vez que el canal del grupo Prisa transmite un partido desde la ciudad deportiva merengue.

El partido ha levantado una gran expectación entre la afición merengue. El ritmo de venta de entradas es muy bueno y se espera que el estadio merengue presente una entrada que roce el lleno. 8.000 espectadores estará dando todo su apoyo a los de Alberto Toril.

El hecho de que el encuentro sea retransmitido en cerrado, favorecerá una mayor afluencia de público para un choque que no se da desde hace muchos años. Los dos filiales por antonomasia del fútbol nacional no coinciden en segunda división desde finales de los años 90.

Además del partido del Castilla, hay que recordar que Canal 1 también retransmitirá el choque del primer equipo blanco. Getafe y Real Madrid se verán las caras en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo a las 21.00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información