Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata también reforzará al Castilla ante el Xerez

  • El delantero estará a disposición de Toril al no tener partido con el primer equipo
El delantero estará a disposición de Toril al no tener partido con el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Aunque el parón de selecciones ha dejado para el Castilla la mala noticia de las ausencias de Denis y Nacho en el choque del próximo sábado ante el Xerez, también ha habido lugar para lo positivo. Y es que Álvaro Morata estará a disposición del técnico Toril después de confirmarse que no ha sido convocado por la selección española sub'21.

Las bajas de Denis y Nacho se deben a que ambos han sido llamados por sus selecciones, la rusa sub'21 en el caso del primero y la española sub'21 en el del segundo. Por lo tanto, el filial merengue perderá a dos titulares habituales para recibir el próximo día 8 en el Alfredo Di Stéfano (22:00 horas) al Xerez C.D. Ausencias que se paliarán en parte con la disponibilidad de Álvaro Morata, pues esta semana no habrá encuentros en Primera División y Mourinho no tendrá que tirar del canterano para el Real Madrid.

En consecuencia, si todo va según lo planeado, el delantero madrileño formará parte de la lista de 18 convocados que dará el próximo viernes Alberto Toril. Y será titular en el choque, repitiendo sitio en el once inicial después de que el sábado debutara esta temporada con el Castilla en el partido ante el Almería (1-0). Entonces no pudo contribuir a que el equipo sacara algo positivo del Estadio Juegos del Mediterráneo, por lo que ante los andaluces intentará mejorar su actuación para que el filial siga sumando puntos en la categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información