Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, en el '11' ideal de la semana en la Bundesliga

  • El canterano del Real Madrid cuajó un partidazo ante el Friburgo, lo que le ha valido para lograr este reconocimiento
El canterano del Real Madrid cuajó un partidazo ante el Friburgo
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Real Madrid, Dani Carvajal, ha vivido un fin de semana de ensueño. El futbolista de Leganés fue titular con su equipo, el Bayern Leverkusen, y cuajó un grandísimo partido, hasta el punto de ser destacado por su técnico, Völler, como una de las claves de la victoria del equipo sobre el Friburgo.

Por si esto fuera poco, Carvajal ha recibido la noticia de que ha sido incluido en el ‘11’ ideal de la semana en la Bundesliga tras su gran actuación en el partido del fin de semana. Comparte equipo con hombres como Papadopoulos o Müller.

El Real Madrid deberá estar muy atento a la evolución del lateral madrileño, ya que en el Bernabéu se guardaron una opción de recompra por Carvajal antes de firmar su pase al equipo alemán. Si el jugador repite actuaciones como la que ofreció ante el Friburgo su vuelta a la capital de España podría estar más cerca de lo que nadie hubiera pensado hace unas semanas cuando tuvo que dejar el club merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información