Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho Sierra 'vuela' hacia el Espanyol

  • El centrocampista ha firmado por cuatro años con el conjunto catalán
El centrocampista ha firmado por cuatro años con el conjunto catalán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La 'Fábrica' de Valdebebas ha visto en los últimos días como uno de sus jugadores más prometedores ha decidido cambiar de aires. El Juvenil Nacho Sierra ha llegado esta semana a un acuerdo para jugar las próximas cuatro temporadas en el Espanyol de Barcelona, por lo que la cantera merengue ha perdido a uno de los mejores futbolistas de su edad.

Malas noticias para el fútbol base madridista, pues Nacho Sierra era uno de los futbolistas más destacados de su generación. Nacido en Madrid en febrero de 1994, Nacho es un centrocampista que crea juego y que también tiene capacidad para destruir. Entre sus mejores características está su capacidad para el pase y para aportar ritmo a los partidos.

Además, el jugador es internacional con España en categoría Sub-17, por lo que su potencial debe tenerse en cuenta. Después de 8 años en el club, hace unos días Nacho decidía abandonar el Real Madrid para probar suerte en la cantera periquita, desde donde intentará seguir progresando en los años venideros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información