Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sub-19, plagada de madridistas

  • El Barcelona tan sólo aporta tres futbolistas
Para unas jornadas de entrenamientos del 24 al 26 de Septiembre en la ciudad de Las Rozas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La selección española sub-19 tendrá más jugadores de La Fábrica merengue que la tan alabada Masía azulgrana. Hasta 4 jugadores del Madrid estarán los próximos días 24,25 y 26 de Septiembre en la ciudad deportiva de Las Rozas.

La cantera azulgrana se queda en 3 jugadores, demostrando que la cantera merengue está como mínimo al nivel de la del Barcelona. Por el Madrid acudirán a la cita el delantero Raúl de Tomás, el centrocampista José Rodríguez, y los recientes fichajes Oscar Arroyo y Jaime Sánchez que juegan en el Juvenil A.

La selección española sub -19 comenzará a preparar el campeonato de Europa de la categoría cuya fase final se disputará en Lituania el próximo mes de Mayo. España intentará revalidad un trofeo que ha conseguido levantar en las dos últimas ediciones. La base merengue, a buen seguro, contribuirá a conseguirlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información